Cortes de Pelo Rizado 2017 | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de Pelo Rizado 2017: Te mostramos las novedades para el pelo rizado que son muchas y variadas. Las fotos de los cortes de pelo rizado que son tendencia en 2017, desde el más corto al más largo y voluminoso. Todas las novedades que no te puedes perder, aquí te las damos una por una, ¡atentas!

Desde hace ya mucho que las mujeres que tienen el pelo rizado no encuentran ningún problema cuando buscan un corte de pelo o peinado, ya que ahora tienen disponibles cortes variados y muy trends. Para el 2017 la tendencia es llevar el corte de cabello rizado pero corto o, si no gusta llevarlo corto, con una media melena que tenga unas ondas suaves y definidas. Podéis llevarlo también con el rizo un tanto despeinado. Es importante el cuidado del rizo y para ello tendréis que utilizar diferentes productos para pelo rizado con los que dejaréis vuestra melena ondulada en perfectas condiciones.

Cortes de Pelo Rizado 2017: corto

El pelo rizado es un tipo de pelo que suele llevarse corto. Las mujeres que lleven el pelo corto rizado puede sacar muchísimo partido a los peinado echando un vistazo a las tendencias de 2017. Cortes desenfadados en los que los rizos tienen un estilo desaliñado pero con la onda definida, tal y como hemos comentado anteriormente.

Si eres mucho más clásica también tenemos cortes para ti para pelo rizado. Una buena elección es peinarse todo hacia atrás. Una tendencia renovada a la que podemos denominar retro y que favorece mucho a la cara de la mujer y aporta un toque elegante y sencillo, perfecto para cualquier ocasión o evento.

También, si tienes la melena corta puedes optar por peinados más naturales. Si tienes el pelo rizado de nacimiento puedes apostar por el cabello corto con un efecto despeinado, utilizando flequillos y que puedes ver en las fotos.

Cortes de Pelo Rizado 2017: media melena y largo

Por otro lado, si os gusta llevar la media melena rizada o la melena larga rizada, para este 2017, tendréis que tener el rizo u onda muy marcada. Si tienes el pelo liso necesitaréis una buena plancha para el pelo con la que tendréis que esforzaros para conseguir las ondas perfectas.

Los peinados de los años 20 han vuelto con mucha fuerza. Estos peinados retros son muy naturales y se llevan, al igual que ya hemos comentado anteriormente, ligeramente despeinados. Un estilo que podéis conseguir fácilmente y con el que seguramente estaréis impresionantes para cualquier evento de este año.

Si tienes el pelo muy rizado, tú mejor que ninguna otra o cualquier profesional sabrá que alisarte el pelo nos es nada fácil. Vosotras necesitáis un tratamiento especial con el que podréis rebajar el volumen del rizo utilizando la keratina o el alisado japonés para ver vuestro cabello un poco menos ondulado.

La última moda que está en relación con el color:

Cortes de Pelo Rizado 2017: Color

Los colores para pelo rizado que se lleva en 2017 son los degradados tal y como veis en las fotografías que os hemos dejado a continuación:

Fotos con los cortes de pelo rizado 2017

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 entra aquí

CORTESDEPELO2017.COM

One Response

  1. Ana Malave

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *