Cortes de pelo Pobby 2017-2018 para mujer Otoño Invierno

Cuando se trata de buscar nuevas tendencias para nuestros cortes de pelo 2018, lo cierto es que pocas son las opciones que tenemos, aunque nos llega ahora una que ya está arrasando y que nos encanta de modo que no queremos dejar de compartirla con vosotras y de paso dar a conocer un estilo que sin duda, se va a imponer. A continuación os lo explicamos todo sobre los Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno.

Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno

Cuando se trata de buscar cortes de pelo para la temporada de Otoño Invierno, siempre pensamos de alguna manera en el pelo largo o en melenas con ondas por ejemplo, pero en los últimos años nos estamos dando cuenta de como el pelo corto o la media melena se imponen durante todo el año y aunque el corte de pelo bob ha vuelto con mucha fuerza, tenemos que mencionar el corte de pelo Pobby como la gran tendencia para 2018.

Así, los Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno comienzan a estar en boca de todos los estilistas, pero ¿en qué consisten? Este tipo de peinados son muy frescos, y aunque no deja de ser un estilo de pelo corto o de media melena corta, y se podría pensar para la temporada de primavera verano, la verdad es que ya se habla de este como el corte estrella para Otoño Invierno.

El corte de pelo Pobby debe su creación a la actriz Poppy Delevingne que por lo visto cansada de su melena larga en el verano de 2017, decidió estrenar el otoño con un corte que fuera fresco, con más volumen y textura y en un rubio muy claro que ha provocado que todo el mundo ponga el foco ahora en ella. La propia actriz quiso juntar las primeras letras de su nombre, con las de “bob” el peinado que en cierto modo ha modificado y nacía así, el “Pobby” que se ha convertido en la gran tendencia para los cortes y peinados 2018.

De este modo, y como vemos en las fotos de la actriz, el corte Pobby es un estilo desenfadado en el que podemos optar por llevar un corte de media melena peinado de manera que se revele mucha más la textura del cabello. La clave en el corte Pobby es poder crear un estilo natural que nos permita después poder peinarlo como más nos apetezca, ya sea como Poppy Montgomery, con una ligera raya desestructurada, y con algo de onda. O sencillamente con una raya hacia un lado, y con cierto efecto despeinado.

Los cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno se van a imponer y a este primer modelo que vemos en las fotos, seguro que se le suman diferentes variaciones ya sea que desees llevar el pelo más ondulado e incluso rizado.

Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno | Pelo Rizado

Las que tenéis pelo rizado podéis también aprovechar para llevar el corte de pelo pobby 2018 para mujer Otoño Invierno y en vuestro caso, tenemos que decir, puede que incluso os siente mejor o el resultado os guste más dado que será realmente llamativo.

El Pobby es un corte de pelo que persigue poder conseguir volumen cuando se tiene el pelo muy fino, como le pasa a su artífice Poppy Delevingne, de modo que teniendo en cuenta que el pelo rizado suele tener mucho más volumen que el pelo liso, puede que este estilo o corte os siente mucho mejor, o que incluso le deis un nuevo aire, de manera que ya avanzamos que el pobby sobre cabello rizado o ondulado será otra de las tendencias dentro de los cortes de pelo 2018 para mujer.

El corte de pelo Pobby es además un corte bastante más corto que una melena bob clásica, de modo que con vuestro volúmen y con los rizos naturales, podéis llegar a lucir un estilo de pelo corto para mujer que seguramente acabará arrasando en la nueva temporada de Otoño Invierno.

Cortes de pelo Pobby 2018 para mujer Otoño Invierno  Fotos

Artículos de interés:

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *