Cortes de Pelo para Cara Redonda 2017 | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda: Aquí vas a encontrar los mejores cortes de pelo para las mujeres con cara redonda. Con muchas fotos y todos los looks de los mejores peinados.

Si tienes la cara redonda, ya sea por que estés un poco gordita o porque tu genética sea así, no tienes por qué preocuparte porque nosotras tenemos preparados los mejores cortes de pelo para cara redonda de 2017, favoreciendo a aquellas que tengáis el rostro circular.

Os quiero contar mi experiencia personal ya que por mi genética y acompañada con el embarazo. Se me puso la cara redonda y el corte de pelo (en esa ocasión lo llevaba corto) que utilizaba no me ayudaba a mi cara por lo que pensé en cambiarme el aspecto de mi peinado. Por lo que mi misión era disimular mi cara redonda.

Si lo que te pasa a ti es lo mismo que a mi, tienes la cara redonda y quieres disimularlo te vamos a ayudar a escoger el corte de pelo acertado y a dar unas pequeñas recomendaciones que debes de tener en cuenta, teniendo en cuenta los cortes de pelo que están de moda en 2017, la longitud del corte que queráis llevar, la textura, la edad y demás factores. ¡Empezamos!

Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda

Cuando quise disimular mi cara redonda pedí consejo a los profesionales y amigos. Ellos me aconsejaron cuáles serían los cortes de pelo que mejor me quedarían con mi cara redonda y es por ello que quiero compartir contigo, que tienes el mismo problema que yo, los diferentes cortes de pelo según la forma de tu cara.

Como bien sabéis no es algo horrible tener la cara redonda, contamos por centenares las famosas que tienen el rostro redondo y que son espectacularmente bellas, como pueden ser Selena Gomez, Cameron Diaz o Adele entre otras muchas mas y que, como vemos a diario en la televisión, están espectaculares gracias a los cortes de pelo que llevan. Y es que ellas emplean pequeños trucos que hoy te diré que les hace estar mucho más guapas y elegantes.

cortes-de-pelo-para-cara-redonda-look-adele

Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda: melena media y melena larga

Si lo que quieres es tener una media melena o una melena larga con la cara redonda lo que tienes que buscar siempre es alagar la cara. Es por ello que tenemos que volver a lo clásico utilizando un cortes a capas. Lo que haremos con ese tipo de corte es que la melena coja forma y adquiera un movimiento natural. Lo único que tendrás que hacer es peinar esa melena hacia un lado para que puedan definirse las capas y aporte sencillez al corte. Podéis utilizar todo tipo de flequillo aunque es preferible que flequillo recto o en el caso contrario, ladeado y largo para alargar la cara.

Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda: Pelo rizado

Es importante que sepáis que el pelo rizado suele acentúar mucho más las caras redondas, por lo que si tienes el pelo rizado la mejor opción es que elijas una media melena o una melena larga como os hemos explicado antes. Intenta no dar mucho volumen a vuestro cabello y acompaña este tipo de corte con el flequillo largo ladeado para alargar la cara.

Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda: Estilo pixie

El corte de pelo pixie es uno de los cortes de pelo más atrevidos pero no se le aconseja a todas. El pixie es muy favorecedor a aquellas mujeres que tienen la cara redonda siempre y cuando le aportes, al contrario que el anterior corte rizado, mucho volumen en la zona lateral de las capas y en la coronilla. Puedes optar por flequillos ladeados para alargar mucho más la cara.

Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda: Pelo liso

Al igual que ocurre con el corte de pelo pixie, el corte liso necesita de volumen para que quede bien en una mujer que tiene la cara redonda. Volved a utilizar el flequillo a un lado para que favorezca el alargamiento del rostro.

Dicho todo ésto, os dejamos con la galería de fotos con los cortes de pelo para cara redonda de 2017:

Fotos de Cortes de Pelo 2017 para Cara Redonda

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 entra aquí

CORTESDEPELO2017.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *