Cortes de pelo para cara alargada 2017 | Primavera Verano

Cortes de pelo para cara alargada 2017: Aquí vas encontrar las fotos con los cortes de pelo largo para cara alargada, cortes de pelo corto para cara alargada y cortes de pelo para media melena para cara alargada.

Son muchas las actrices que tienen la cara alargada y, por culpa de ello, no dejan estar perfectas y de llevar un corte de pelo que les hacen muy guapas. Si a ti te ocurre lo mismo que a estas famosas actrices, quiero que echéis un ojo a las siguientes fotos y así podréis aprovechar al máximo los consejos que os damos para este tipo de rostro alargado.

Cortes de pelo para cara alargada 2017

Si la forma de vuestra cara es algo alargada debéis de evitar aportar mucha más largura para conseguir otorgarle algo más de anchura. Para ello debéis encontrar el corte de pelo hecho para ti, y así que te sientas mucho más guapa y, sobre todo, más cómoda con tu aspecto.

Cortes de pelo para cara alargada 2017: Pelo Corto

 

El pelo corto es la mejor opción, o una de las mejores, para aquellas que tenéis el rostro alargado, y si puede ser con volumen mucho mejor. Este corte de pelo largo va a aportar a vuestra cara un toque más ancho, eliminado visualmente el efecto de alargamiento de vuestra cara. Utilizando un peinado que deje el cuello al descubierto, lo que hará que se acorte el rostro, beneficiando el rostro totalmente.

Cortes de pelo para cara alargada 2017: Media melena

La media melena también es muy favorecedor para las que tenéis la cara alargada, ya que con estos peinados van a generar algo más de anchura a vuestra cara y os va a hacer un rostro más redondeado.

Cortes de pelo para cara alargada 2017: Pelo largo

Creemos que el corte de pelo largo es el que debéis evitar. Sin embargo, si es lo que queréis debéis seguir los siguientes consejos. Si lo queréis llevar más largo debe de ser con volumen, ya que vuestro rostro se verá mucho más ancho. Si no tenéis esa posibilidad, el corte de pelo a capas es una de las mejores soluciones, ya que hace la misma función que el corte de pelo con volumen.

Cortes de pelo para cara alargada 2017: Pelo Rizado

Si tenéis el pelo rizado es perfecto, ya que las ondas van a generar un aspecto de cara mucho más ancho, haciendo que vuestra cara sea redonda. Con este corte de pelo vais a tener una armonía entre el pelo y la cara.

Cortes de pelo para cara alargada 2017: Flequillo

Si optáis por el corte de pelo con flequillo debéis saber que tenéis que escoger un flequillo que enmarque vuestra cara. Una de las mejores opciones es el flequillo recto, ya que acortará el largo de vuestra cara y dejará paso a un aspecto en el rostro más redondo.

Dicho todo ésto, os dejamos con la galería de fotos de cortes de pelo para cara alargada de 2017.

Fotos de Cortes de pelo para cara alargada 2017

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 entra aquí

CORTESDEPELO2017.COM

5 Comments

  1. Guadalupe Esquivel
  2. Norma Aguiar
  3. mayte
    • Maria
  4. Grelvis

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *