Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno

Si estás buscando lo último en cortes de pelo, podemos decir sin equivocarnos que quizás el corte de pelo Kob sea el que más se imponga actualmente de modo que si todavía no lo conoces, no debes perderte la oportunidad ahora de dar con lo que estabas buscando. Un nuevo estilo que ya arrasa en todo el mundo y que nosotros te presentamos con los Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno

Está claro que con la llegada del Otoño Invierno apetece muy poco ponerse a buscar un corte de pelo que sea corto o que nos haga pasar frío. Además, es tan duro sacrificar una melena larga cuando quizás hemos tardado meses en que nos crezca, que a veces la mejor opción es la de poder encontrar un nuevo estilo que nos permita cambiar de “look” sin tener que tener que sacrificar el pelo largo.

Eso es lo que se consigue precisamente con los Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno, dado que no deja de ser un nuevo estilo pero para el pelo largo, y de ahí que se haya convertido en una de las mejores tendencias para cabello de cara al Otoño Invierno. Un estilo fresco y que además favorece mucho a todo tipo de facciones y rostros.

Si te estás preguntando qué es exactamente el corte de pelo Kob y porque se ha puesto tan de moda, te explicaremos que es el nuevo corte de cabello que acaba de estrenar la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton con el que ha logrado acaparar la atención de todos los estilistas, y que al estar en boca de todo el mundo, se haya convertido en tendencia.

El Kob de Middleton es un corte de pelo pero a partir de su “lob” o estilo de media melena larga que ella misma ya puso de moda. Cansada de un estilo que incluso la hacía parecer mayor, la Duquesa quiso un cambio y acertó al transformar su “Lob” en el nuevo “Kob”, cuyo nombre nace precisamente de juntar la inicial de su nombre y la palabra “Lob”.

El corte en sí consiste en haber degradado contorno y puntas para transformar el “lob” que ahora es tendencia en algo mucho más adecuado para la temporada de Otoño Invierno. Un estilo que te permite seguir presumiendo de pelo largo, pero con un “look” novedoso. Además el Kob luce espectacular cuando se lleva suelto, pero todavía nos da juego a que podamos hacernos todo tipo de recogidos sí así lo queremos.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno | Con reflejos

Lo mejor de los cortes Kob que ya veréis que se van a imponer dado que muchas son las mujeres que han apostado por llevar el pelo “Lob” en los últimos meses, consiste en que gran parte del estilo novedoso que todo el mundo aplaude está en el hecho de haberse dado a conocer con unos reflejos en tono miel que también se han convertido en tendencia.

De este modo, puedes elegir llevar un “Kob” con una melena que sobrepase los hombros ligeramente y a la que sumar ese mencionado degradado, pero te quedará mucho mejor si sumas unos reflejos miel sobre la mitad del cabello como si estuvieran creando un efecto “contouring” en el rostro. Parece que siempre estás reluciente y tu melena se verá mucho más sensual sin perder elegancia, algo que ha logrado y de qué manera, Kate Middleton.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno | Pelo Rizado

El corte de pelo Kob 2018 que luce Kate Middleton ya está arrasando en las peluquerías y centros de estética, pero ¿qué pasa sin tenemos el cabello rizado? Pues también lo puedes llevar sin problema. Lo cierto es que la Duquesa de Cambridge, ha lucido su Kob con varias ondas en la zona baja de su cabello, de modo que todas aquellas que tengan el cabello rizado pueden optar por seguir ese mismo estilo.

Puedes así, alisar el cabello hasta la zona de la mitad y el resto dejarlo con tus rizos. Eso sí, no estará de más que los abras un poco para que no queden tan marcados y estarás lista para llevar uno de los cortes y peinados que más van a arrasaren 2018.

Cortes de pelo Kob 2018 para mujer Otoño Invierno | Fotos

Artículos de interés:

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *