Cortes de pelo bob 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Cortes de pelo bob 2017: Los cortes de pelo al estilo bob son perfectos para cualquier ocasión, da igual en qué estación estemos, si en primavera o verano de 2017. En el artículo de hoy os vamos a enseñar los cortes de pelo bob que más están de moda y cómo llevarlos.

Desde hace mucho tiempo que vemos que los cortes de pelo bob tienen cada vez muchos más fans. Sobre todo las versiones de este corte de pelo bob más actuales que son llamativos y estilizan la cara y que se adapta a la perfección a todos los estilos, da igual el que lleves. Por eso, el corte de pelo bob se ha puesto tan de moda en la actualidad.

Son muchas las que penséis que este tipo de corte de pelo sólo se puede llevar cuando hace más calor ya que deja al descubierto la zona de la nuca pero lo cierto es que en la actualidad da igual en la estación en la que lo lleves.

Si en verano este estilo de corte de pelo bob es una de las preferencias, son también en los meses de más frío las que muchas mujeres escogen este tipo de corte de pelo, ya que pueden venir muy bien. Se puede llevar cualquier temporada, da igual que sea otoño invierno u otoño invierno.

Si no quieres quedarte desenganchada de la última moda en cortes de pelo te aconsejamos que lleves el estilo bob. El corte de pelo estilo bob es muy cómodo, femenino y ligero. Si te interesa este tipo de corte echa un ojo a lo que te traemos para el 2017 respecto al estilo bob, ya que vas a ver diferentes estilos que son muy trend. Pero antes:

Te puede interesar:

Por mucho que se quiera decir que el color únicamente pertenece a la primavera y el verano, te demostramos que este tipo de corte de pelo bob con color es perfecto para los meses de más frío. Tenéis disponible todo tipo de colores y estilos que os van a quedar genial que, junto al estilo bob, os van a quedar seguramente impresionantes.

Cortes de pelo bob 2017 para pelo rizado

Si quieres conseguir un corte de pelo bob natural con el pelo rizado recuerda que siempre puedes ir a un profesional, ya que no es lo mismo el liso que el rizado. Este tipo de corte para pelo rizado se debe de cortar siempre en seco y por un profesional que sepa trabajar con el cabello rizado, dando forma al corte de pelo al estilo bob. Si os atrevéis con el bob si tenéis el pelo rizado seguro que nos os vais a arrepentir.

Cortes de pelo bob 2017 a capas

Si lo que estáis buscando es dar movimiento al cabello podéis optar por un corte de pelo estilo bob a capas. Este tipo de corte sólo se debe aplicar a aquellos que tengáis el pelo liso. Aplicando las capas a vuestro corte de pelo bob vas a aportar mucho movimiento y a hacerlo mucho más natural. De todas maneras, si no sabéis qué estilo coger os recomendamos acudir a nuestra galería que está al final del post para que podáis coger alguna idea de estilos de corte de pelo bob.

Te puede interesar:

Son muchas las famosas que se han fijado en este tipo de corte de pelo estilo bob ya que les aporta un toque de elegancia y simplicidad que les vale para cualquier ocasión. Vosotras también podéis hacer lo mismo, el estilo bob es un corte de pelo que se puede llevar en ocasiones tanto formales como informales, tal y como os enseñamos en la galería de fotos.

Cortes de pelo bob 2017: Fotos

Te puede interesar:

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 entra aquí

CORTESDEPELO2017.COM

3 Comments

  1. Noemí Ferrari
  2. Amalia Falcón Gallardo
  3. Amalia Falcón Gallardo

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *