Cortes de Pelo con Flequillo 2017 | Primavera Verano

[FOTOS] Cortes de Pelo con Flequillo 2017: Si estás pensando en un corte de pelo con flequillo para cambiar tu look y no sabes qué flequillo escoger, os vamos a enseñar miles de modelos de fotos tendencia en 2017 de flequillos para que podáis escoger el que más os gusta y el que mejor os sienta.

Aquí vas a encontrar las tendencias en flequillos para este 2017 y cuáles son los flequillos que mejor os van a sentar según la forma de vuestra cara gracias a las miles de fotos que tenemos.

Son las chicas o mujeres jóvenes las que siempre se deciden por llevar el corte de pelo con flequillo, aunque no entendemos el por qué solo son ellas las que que llevan este tipo de corte de pelo. El flequillo sienta bien a cualquier mujer, da igual la edad que tenga. El corte de pelo corte con flequillo no es algo exclusivo, si no que va bien para todas las mujeres, ya tengan la cara redonda y la cara alargada.

Cortes de pelo con flequillo corto 2017

Son muchas las famosas que llevan un corte de pelo con flequillo, las podemos ver en la televisión, en las revistas, … los cortes de pelo con flequillo nunca pasan de moda y siempre están ahí. Una elección que ha ido evolucionando para conseguir que, en 2017, podamos lucir aires desenfadados y seductores. Siempre marcando tendencia tanto en las pasarelas más famosas del mundo como por las calles de nuestra ciudad.

El corte de pelo con flequillo rejuvenece y da igual el tipo de pelo que tengas, ya tengas el cabello rizado o el pelo liso, el corte de pelo con flequillo estiliza y luce muy bien en todas las mujeres. El secreto del flequillo reside en acudir a un especialista para que quede a la perfección. Él nos aconsejará cuál es el que mejor os va a quedar en todo momento, según las fotos que les enseñéis (os dejamos unas cuantas al final del post).

Cortes de pelo con flequillo largo 2017

En la actualidad tenemos dos tipos de flequillos. Uno de ellos es un medio circulo de cabello que cae de una manera regular y casi pareja a las cejas, éste se suele dejar con mucho volumen. Mientras que el otro tipo de flequillo está descansando en la frente, la cantidad de pelo será mucho menor que el anterior pero puede tener diferentes formas y estilo, generando formas asimétricas, … siendo mucho más versátil que el anterior.

Dicho todo esto, os dejamos con unas cuantas fotografías en la que podréis escoger el flequillo que vosotras queráis y enseñárselo a vuestro peluquero o profesional.

¿Cuál os ha gustado más?

Fotos de Cortes de Pelo con Flequillo 2017

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 entra aquí

CORTESDEPELO2017.COM

One Response

  1. Pao Ramirez

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *