Cortes de Pelo con Flequillo 2017 | Otoño Invierno

Cortes de Pelo con Flequillo 2017: El corte de pelo gringe es la nueva tendencia para el 2017. Una tendencia que viene con un flequillo y mechones. Ésta es una nueva forma de llevar el cabello y la que Brigitte Bardot y otras mujeres famosas ya pusieron de moda el año pasado.

Más que un corte de pelo es una forma de llevar el pelo, que se hace muy útil para superar el problema de aquellas que tenemos la frente ancha. Se trata de llevar el flequillo con mucho volumen, con mechones, abierto y largo. En ocasiones se puede llevar de lado. Por ello, hay muchas famosas y no tan famosas que han decidido llevar este corte de pelo con flequillo en 2017.

Los cortes de pelo con flequillo en 2017 serán la opción más elegida por muchas ya que pueden cambiar de look sin tener que cortar el pelo, o por lo menos, demasiado. El flequillo es glamuroso y muy refinado, pero algo incómodo ya que se tiene que ir cortando poco a poco, aunque el estilo gringe permite os va a permitir llevar el flequillo un poco más largo y así despreocuparos de cortarlo cada cierto tiempo.

cortes-de-pelo-con-flequillo

Son muchas las famosas que llevan el corte de pelo con flequillo gringe: Alexa Chung, Freja Beha, Sienna Miller, entre otras muchas más. El nombre de nuestro corte de pelo de hoy viene de la expresión inglesa “fringe”, que significa flequillo, y la expresión ““grown out”, que significa crecer.

cortes-de-pelo-con-flequillo-2017-penelope-cruz-gringe

Cortes de pelo con flequillo largo 2017

El gringe es una especie de flequillo largo que queda abierta al lado opuesto o al lado largo. Éste es un tipo de flequillo muy versátil que aportará algo diferente a vuestros looks. Pero este corte de pelo no es ninguna novedad, ya que en los años 60 y 70, famosas como Claudia Cardinale, Brigitte Bardot y Farah Fawcett, entre otras muchas más llevaban este tipo de flequillo.

cortes-de-pelo-con-flequillo-2017-farah-fawcet-gringe

Este corte de pelo, al igual que ocurre con la moda en general, vuelve a estar muy de moda. Una tendencia que resulta muy útil ya que soluciona el problema de tener que estar cortando el flequillo cada dos por tres, siendo ecléctico y perfecto para todos los estilos de pelo, rizados o lisos, y para cualquier peinado.

cortes-de-pelo-con-flequillo-2017-kate-middleton-con-gringe

El gringe es un estilo de flequillo que se puede llevar de muchas formas pero que el suelto es el que mejor queda, o con cola de caballo o con moño. También se puede utilizar con un semirecogido, añadiendo una diadema o banda. Éste tipo de flequillo lo permite todo.

Fotos de Cortes de Pelo con Flequillo 2017

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 entra aquí

CORTESDEPELO2017.COM

Déjanos tu comentario! Para nosotros es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *